jueves, 26 de junio de 2014

C-A-M-M

Por las noches veo pasar

los espíritus frente a mis ojos

a través de las paredes desfilar…

Aún logro percibir la esencia de los perdidos

sin que la pueda tocar.


Estiro los dedos casi congelados,

frío, viento y obscuridad me ciegan.

El todo, la nada… me pierdo en el infinito.


Las piernas me sostienen,

avanzo lentamente entre sombras y espíritus

que dejaron en mí recuerdos de calor.

calor que me envolvía y ahora añoro,

un calor que no quiere morir

y se aferra al presente en mis recuerdos.


Avanzo, no me detendré

aunque en melancolía se ahogue mi ser,

aunque el frío recorra mi venas y corte mi aliento.


Los cálidos espíritus siempre me acompañan,

me hacen fuerte, me animan a vivir.

Creo en ellos y ellos en mí.


No me detendré, aunque no sean reales,

aunque sean impalpables recuerdos y añoranzas,

son parte de mí

yo los amo, ellos me aman


y siempre ha de ser así. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario